Extraditan al Chapo a los Estados Unidos

10.05.2016 01:05

Enviar a este Chapo al otro lado de la frontera (Estados Unidos) es admitir que México es incapaz de tener un preso de esta magnitud en la cárcel, sin hacerle justicia y que en solo los Estados Unidos se pueden hacer justicia.

Por: María Fernanda Méndez Haces.

7 de Mayo del 2016.

 CUIDAD DE MÉXICO- No debemos desconocer el daño del Chapo Guzmán ha hecho a México, donde ha ocasionado grandes niveles de inseguridad, grandes matanzas, pleitos entre los diferentes carteles, debido a todo esto debería ser castigado en nuestro país.

En Estados Unidos han sido extraditados gran número de narcotraficantes los cuales se convierten en testigos protegidos y a los que se les rebajan sus condenas (Arellano Félix y Osiel Cárdenas Guillen.) Entre ellos Arrellano Félix, que está libre en California y a Osiel Cárdenas Guillen se les traslado a una cárcel mediana de seguridad. Y ya va a salir.

Me surgen unas preguntas al ser extraditados: ¿Quiénes son sus cómplices? ¿Qué nombres dieron? ¿Qué información los proporcionaron?

Extraditar al Chapo es admitir que México no hace pagar sus delitos a un delincuente que tanto daño ha hecho al país.

Después de haber cumplido su sentencia en un penal mexicano podría extraditar para cumplir con su pena en Estados Unidos. No antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver

Contacto

La Polìtica en Mèxico

© 2016 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode