El traslado del Chapo a Chihuahua.
10.05.2016 01:12
Por: María Fernanda Méndez Haces.
7 de Mayo del 2016.
CUIDAD DE MÉXICO- El traslado del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, al Cefereso 9 del Estado Federal, según lo anuncio el gobernador de dicho estado, Cesar Durante.
El traslado del delincuente es un reconocimiento del Gobierno de la República a la seguridad que se entiende en el Estado expresó el gobernador Cesar Durante explico que el Chapo llego a esta frontera el sábado 7 alrededor de 2 de la madrugada y de inmediato fue ingresado a dicho penal. Inmediatamente después de ingresar al Cefereso al narcotraficante fue llevado a que se le realizaran revisiones para comprobar su salud.
Guzmán Loera afirmo que la federación iba a trasladar a Guzmán Loera a dicha cuidad porque esta tiene las condiciones de seguridad necesarias para recibir a este personaje.
El gobernador descarta la posibilidad de una fuga al narcotraficante ya que está en la cárcel con grandes medidas de seguridad.
Además no cree que se intente rescatar a dicho delincuente ocasionando hechos violentos.
