El traslado del Chapo a Chihuahua.

10.05.2016 01:12

Por: María Fernanda Méndez Haces.

 7 de Mayo del 2016.

CUIDAD DE MÉXICO- El traslado del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, al Cefereso 9 del Estado Federal, según lo anuncio el gobernador de dicho estado, Cesar Durante.

El traslado del delincuente es un reconocimiento del Gobierno de la República a la seguridad que se entiende en el Estado expresó el gobernador Cesar Durante explico que el Chapo llego a esta frontera el sábado 7 alrededor de 2 de la madrugada y de inmediato fue ingresado a dicho penal. Inmediatamente después de ingresar al Cefereso al narcotraficante fue llevado a que se le realizaran revisiones para comprobar su salud.

 Guzmán Loera  afirmo que la federación iba a trasladar a Guzmán Loera a dicha cuidad  porque esta tiene las condiciones de seguridad necesarias para recibir a este personaje.

El gobernador descarta la posibilidad de una fuga al narcotraficante ya que está en la cárcel con grandes medidas de seguridad.

Además no cree que se intente rescatar a dicho delincuente ocasionando hechos violentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver

Contacto

La Polìtica en Mèxico

© 2016 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode