Desempleo

10.05.2016 01:11

El  desempleo cumple con 44% mayores de 30 años y 56% menores de 30 años. Y la gente que la tiene empleado son 40% son profesionales y 36.2 millones de jóvenes todavía están buscando trabajo.

El presidente de la República tiene que hacer algo al respecto no puede tener a mucha gente sin trabajo. Las consecuencias de que la gente no tenga trabajo que estén en pobreza extrema otra es que empiecen a robar para poder comer. Si ya empiezan a robar el país ya cada vez estará más inseguro.

La poquita gente que le da trabajo es porque tienen un titulo, aunque a veces esta mal pagada. 

Volver

Contacto

La Polìtica en Mèxico

© 2016 Todos los derechos reservados.